Noticias

Sony presentó algunos juegos de PS5 y el diseño de su consola.

Al fin pudimos tener más noticias del Playstation 5 donde se reveló que tendrá dos ediciones: una con lector de discos y otra totalmente digital.

En el transcurso del directo pudimos ver grandes títulos que tendrá el Playstation 5, juegos importantes como Gran Turismo, el nuevo Spiderman, Resident Evil: Village, Horizon Zero Dawn: Forbbiden West, entre otros. Nos dieron las primeras impresiones de la capacidad que tendrá la nueva consola de Sony, donde se pudo ver un gran avance en los detalles de las sombras durante los videos mostrados, a pesar que el directo tenía una resolución de 1080p a 30 fps. Además te invitamos que veas el directo con unos audífonos puestos donde podrás apreciar la mejora en el sistema de audio que tendrá el PS5.

Muy aparte de todos los juegos exclusivos que se anunciaron, lo que esta causando más reacciones de la gente sobre el Ps5 es su diseño, donde muchos piensan que es mejor que el Xbox Series X y otros van más allá y ya están pensando en el sistema de refrigeración que tendrá la consola que lamentablemente, no fueron especificadas durante el directo.

Sony también nos dio un adelanto sobre sus nuevos accesorios que esta desarrollando para el Playstation 5, esperemos que en un futuro ya podamos tener los valores de las dos versiones que estarán disponibles y que diferencias tendrán entre sí. Lo que sabemos es que una no tendrá lector de discos pero no revelaron si tendrá otras diferencias como la entrada del óptico que hay entre las consolas normal de Ps4 y las Ps4 slim.

Se conoce que más adelante existirán nuevos directos con más información del Ps5, donde esperemos que nos revelen más detalles del funcionamiento de la consola y otros juegos que se unirán a la librería de Ps5.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: