Noticias

No habrá problemas en la posición que decidas tener para tu Playstation 5.

Dentro de poco estará disponible el Playstation 5 y una de las interrogantes que tienen muchos jugadores es si la posición de la consola tendrá algún problema si se lo utiliza horizontalmente. Uno de los grandes problemas que tienen las consolas actuales de Playstation 4, es el ruido excesivo que tienen al momento de ejecutar videojuegos más demandantes y según varios afortunados que ya probaron la consola dicen que la nueva consola es silenciosa.

El vicepresidente del departamento de diseño de Sony confirmó que la consola esta diseñada para trabajar en las dos posiciones, el equipo de desarrollo y diseño de la consola trabajaron para que esto no influya y explicaron que la razón del tamaño de la consola es enorme precisamente para evitar el calentamiento y crear un flujo correcto de refrigeración de calor.

Además del gran tamaño de la consola los ingenieros decidieron utilizar metal líquido y no la tradicional pasta térmica, el metal líquido puede soportar mayor temperatura pero puede existir el riesgo de que ese líquido dañe otros componentes si llega haber una filtración. Aunque el equipos de desarrollo también pensó en estos inconvenientes y por esta razón este liquido esta cubierto por una esponja que no permite que afecte otros componentes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: