Noticias

Ya está disponible la expansión de la historia de Mortal Kombat 11.

El día de hoy ya puedes obtener la expansión de la historia de Mortal Kombat, además trae nuevos personajes y escenarios donde podrás eliminar a tus rivales.

La expansión empieza cuando Liu Kang pretende manipular el tiempo y es interrumpido por Shang Tsung, el hechicero que alguna vez fue su enemigo le advierte que está a punto de cometer un error que podría ser fatal para todos.

Entre los nuevos personajes tendremos a Robocop, interpretado por el mismo actor de las películas de Robocop 1 y 2. También se incluyen a los personajes Sheeva (luchadora de cuatro brazos) y Fujin (hermano de Raiden y Dios del viento) pero sin duda el personaje estelar y llamativo de esta expansión es Robocop que tiene un arsenal de armas y movimientos interesantes al momento de enfrentarse contra otros luchadores. Los diálogos que ocurren al enfrentarse los luchadores de Robocop Vs Terminator nos transporta a la era de los 80’s donde podrás conocer cual robot es el más poderoso.

Adicionalmente se incluyo el FRIENDSHIP donde cada personaje no termina contra su enemigo al momento de darle el golpe final y generalmente el personaje que lo ejecuta le entrega un regalo o hace cosas graciosas a su rival.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: