Noticias

¡Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar!

Muchos jugadores hemos estado esperando el gran lanzamiento de Cyberpunk 2077 considerados por muchos, como un fuerte candidato al mejor juego del año en la gran ceremonia: “The Game Awards 2020”. El título no podrá considerarse parte del catálogo de candidatos debido a que se ha retrasado hasta el mes de Diciembre.

Recordemos que hace pocas semanas la desarrolladora del videojuego,  CD Projekt Red, mencionó que el título estaba en su etapa “GOLD”, término que se utiliza cuando un juego esta listo para producirse en masa en los diferentes formatos en que se distribuirá el juego. El motivo de este retraso de 21 días se utilizará para realizar pruebas en las consolas que se va a distribuir el título que estará disponible en PC, XBOX, Playstation y Stadia. Además, el juego también estará disponible en las consolas actuales de Sony y Xbox.

Esperemos que la espera valga la pena y poder disfrutar de una aventura inolvidable, recordemos que la desarrolladora de este título es la misma que nos trajo los excelentes juegos “The Witcher”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: