Noticias

Infinity Ward da más detalles del cross-play en Modern Warfare.

Desde el momento que se anunció que en el nuevo título de Call of Duty: Modern Warfare podrás competir contra jugadores de diferentes plataformas, han habido muchas dudas sobre las ventajas que se puede tener al jugarlo en una consola en particular.

La mayoría piensa que sería muy difícil enfrentarse a un jugador en PC por la ventaja de tener mouse y teclado porque tienen mayor tiempo de repuesta al momento de apuntar, ha esto hay que añadirle el hecho de que en PC, el juego puede correr a 120 FPS y en consolas, lo máximo que se puede es 60 FPS.

El equipo de Infinity Ward ha pensado en todo esto y te da la opción de que puedas escoger contra que jugadores de consolas deseas enfrentarte. Además mencionaron que los equipos serán equilibrados porque se formarán según las estadísticas de cada participante en el lobby.

Modern Warfare estará disponible el 25 de Octubre de este año, recordemos que este mes de septiembre, habrá una beta del modo multijugador donde podremos probar la función del cross-play.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: