Noticias

El día internacional Gamer

Un dia como hoy hace aproximadamente 13 años, un grupo de revistas especializadas en el gaming, decidieron dedicar un día del año, para celebrar todo lo que implica pertenecer al mundo gamer.

La fecha no ha sido declarada oficialmente, pero algunas empresas aprovechan este día para realizar actividades y promociones de videojuegos, en Estados Unidos si existe el día nacional de los videojuegos y se celebra el 12 de Septiembre.

Los eventos E-Sports cada día van creciendo y mejorando, incluso ya hay muchas personas que viven de esta actividad que con el tiempo ha generado ingresos millonarios alrededor del planeta, hace poco, un jugador de 16 años gano 3 millones de dólares en un evento gaming en Estados Unidos.

Por eso, esta práctica ha dejado de ser un simple pasatiempo y se ha convertido en un estilo de vida que poco a poco va dejando atrás la idea de que está actividad es realizada únicamente para el ocio.

¡Esperamos que tengas un excelente día del gamer y que sobre todo hoy, disfrutes de tu juego favorito!

A continuación les dejamos un video corto de lo que fue el gamefest 2018 y recuerden que este año también estaremos en Budokan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: