Noticias

Red Dead Redemption 2: Online recibirá una importante actualización.

Rockstar games anunció que Red dead Redemption 2, recibirá una actualización en la cual los jugadores deberán de escoger entre tres roles que permitirá a los jugadores nuevas experiencias en el componente en línea.

Los diferentes roles son: Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista. Los cuales ofrecerán misiones especiales, desafíos diarios y permitirán vincularse con el mundo del juego desde la perspectiva de cada actividad.

El rol de Cazarrecompensas, comenzará con la obtención de la licencia, al obtenerla podrás activar misiones visitando los tableros de recompensas en comisarías, oficinas de correos y estaciones de tren. El objetivo principal serán los criminales y en caso de que se trate de una banda, podrás formar un clan para que te ayude a cumplir con tu objetivo.

El rol de Comerciante, te llevará a fundar una pequeña zona económica en asociación con un amigo, la cual deberás desarrollar hasta convertirla en un referente de comercio en la zona. Esta rol requerirá de tus habilidades de cazador y recolector para llevar los insumos suficientes a tu compañero para que los convierta en productos que se puedan vender.

El rol de Coleccionista requerirá que estes en constante comunicación con el personaje Madam Nazar, su habilidad de comerciante te permitirá hacer negocios y sacar provecho de todos los tesoros que encuentres en el camino.

Según mencionó Rockstar games via Twitter: “El mundo de Red Dead Online evoluciona con 3 nuevas experiencias en la frontera, cada una con historias y actividades únicas que te permitirán explorar nuevos caminos y ganarte la vida en la frontera”, este 10 de Septiembre que este disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: