Featured Noticias

La nueva era de videojuegos ha empezado

El día de hoy Google lanzó formalmente la presentación de su  servicio de video gaming streaming llamado STADIA, cuya finalidad es la de crear una infraestructura para todo el público gamer sin la necesidad de una consola, esto será posible gracias a los grandes servidores que tiene Google por todo el mundo.

En la presentación mostraron que se puede jugar desde un browser de Google y en cuestión de segundos, ya estás listo para jugar e incluso puedes cambiar de tu computadora de escritorio hacia otro dispositivo como laptop, Tablet, celular o Smart Tv. Mencionaron que puedes utilizar cualquier control de las generaciones actuales de tu preferencia y también ellos han desarrollado su propio control con características únicas para poder compartir imágenes o videos y otro de un asistente de Google.

No dieron fecha de lanzamiento de Stadia pero es seguro que será este año en Usa, Canadá y Europa, tendrá una resolución de 4K a 60Hz cuando esté disponible, aunque después de cierto tiempo mencionaron que son capaces de tener una resolución de 8K a 120Hz.

Google anunció que Stadia es más poderosa que el Playstation4 pro y el Xbox one X combinados. Personalmente me preocupa el tipo de internet que se necesitará para tener una buena experiencia, queremos saber que piensa nuestro público sobre esta nueva experiencia a futuro, no olvides dejar tus comentarios y compartir con tu amigos esta noticia revolucionaria.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.