ProTip

5 razones por las que tu primera cita debe ser en un parque de diversiones

Cómo una ida al parque de diversiones del Malecón 2000 puede servirte para conocer a tu pareja.

En el Malecón 2000, justo a bajo de La Perla (la rueda moscovita gigante por si eres perdido), queda Safari Xtreme, un parque con atracciones divertidas y que te pueden servir para conocer cómo te va a ir con tu pareja en ciertos momentos de tu vida.

Razón #1: Prueba si su corazón es 4×4 o vainilla.

La simple razón de vivir una aventura extrema te deja bien claro que tu posible pareja está preparada para los momentos divertidos y también para los más duros, por eso si notas inseguridad con el simple hecho de mencionar la salida ya sabes que tienes una persona que le gusta una vida más tranquila. Ahí tú decides!

SafariXtreme PROTIP
Si sólo con ver este letrero se llena de nervios ya sabes que tiene el corazón “blandito”

Razón #2: ¿Te hará botar los videojuegos o jugará contigo?

Llega un momento en la vida en que debes “madurar”, pero tus video juegos, tu cuenta de stream, tus seguidores, tu team, tus victorias y tus torneos siempre estarán contigo, adelántate a los problemas y pruébala en esa área con los juegos y arcades que tienes a disposición. (ProTip: Tómense un selfie jugando para que quede constancia que ambos se  divierten jugando, imprime la foto y ponla en su velador)

PROTIP
¿Te tocará botar tus video juegos? mira su reacción.

Razón #3: La aventura de ser padres es igual al vértigo.

Es normal que te imagines tus hijos con esa persona, nos pasa a todos por lo menos un momento en la primera salida, pero bueno el tema es que una es imaginarse y otra cosa vivirlo y la mejor manera que puedes experimentar todo ese nudo de emociones es analizando su reacción mientras suben a toda velocidad y bajan sin sentir el peso de su cuerpo. Según me han dicho es la misma sensación que tienes cuando te dicen “mi amor, vamos a ser padres”

PROTIP
Simulador de sentimiento de ser padres

Razón #4: La Perla, el reto de no balancearse.

Lo primero que te dicen al entrar a cualquiera de las cabinas de La Perla es que está prohibido “el balanceo” y más cuando entras solo con tu pareja. Este es el ambiente ideal para dar ese primer beso justo cuando estén en lo más alto y nadie los pueda ver.

Pilas que si les dan ganas “de balancearse” recuerden que abajo hay muchísimas personas mirando y puedes pasar un momento focototote. Pero podrás probar cuando puedes arriesgar en tu primera salida.

PROTIP
Prohibido balancearse, recuérdalo.

Razón #5: Prueba si te quiere hacer mandarina.

Decidir cosas en conjunto es parte clave de toda  relación y nada mejor que un lugar lleno de opciones para probar si las desiciones se van a poder alternar o si terminas mandarinaeado.

Mira nuestro video de Safari Xtreme!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.