Featured ProTip

Los 3 tips que debes saber si quieres empezar un clan de video juegos

Hemos recopilado los 3 mejores tips para que tu clan de video juegos tenga el éxito que esperas como líder o participante.

Tip#1: Crea un nombre Pro

La primera falla que muchos clanes tienen es crear un nombre tipo broma de olimpiadas de colegio “Los Q Leones” por citar un ejemplo. Usa tu creatividad y crea un nombre con actitud que pueda ser pronunciado fácilmente por un comentarista en una transmisión o se escuche bien junto a una marca.

Name TIP
Piensa bien el nombre de tu equipo para que genere impacto y recordación.

Tip#2: Diseña un buen logo

La gran mayoría de logos de clanes tiene su base en los equipos de fútbol americano, hockey o baseball. Haz una búsqueda antes de diseñar algo y recuerda que necesitas que tu logo sea lo suficientemente claro para que en aplicaciones muy pequeñas se lea con facilidad, piensa que lo vas a poner en una esquina de tu stream y ahí tiene que defenderse solito y comunicar tu marca. Es necesario que crees un archivo de imagen PNG para que se pegue como un sticker transparente en cualquier superficie.

Tip#3: Atrae jugadores buenos con buena actitud.

Facebook, Twitter y Twitch son los canales principales para poder captar jugadores nuevos y audiencias para tu clan, piensa que si partes desde cero no puedes tener una actitud pedante sino todo lo contrario. Pídeles que te compartan los videos de sus mejores jugadas, luego si te parece bien los invitas a jugar partidas de práctica y así vas armando tu equipo.

Team Leader
Como en cualquier otro deporte, los eSports necesitan práctica, orden y disciplina.

Hay muchos más tips obviamente, pero estos son los que necesitas para poder empezar bien.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.