Noticias

Xbox está listo para el E3.

Dentro de pocos días comenzará una de las mejores conferencias de videojuegos del mundo. Este año no participará Sony y todo parece indicar que Xbox aprovechará para mostrar varios juegos exclusivos y posiblemente revelen más detalles del servicio de gaming streaming.

También sería la oportunidad perfecta para darnos más información sobre la próxima generación de sus consolas, aprovechándose de la ausencia de su competidor directo, Sony, quien ya ha mencionado algunas de las características que tendrá su plataforma, como el trazado de rayos y los tiempos de carga reducidos por el disco duro SSD (Solid State Drive).

Phil Spencer, Vicepresidente de la división de juegos de Microsoft publicó en su cuenta de Twitter que ya han realizado varios ensayos para la presentación del E3 que será el domingo 9 de Junio. De lo que sí estamos seguros es que muchos fanáticos esperarán noticias de Gears o War y Halo Infinite que se confirmó, estarán en la conferencia, como también, la compra de varios estudios importantes como Ninja Theory, Playground, Undead labs entre otros, asegurará la presencia de varios juegos exclusivos para su plataforma.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: