" "
Registro Torneo

Torneo Pony Malta FIFA 21

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente reglamento tiene por objeto determinar los términos y condiciones aplicables a la actividad “Torneo Pony Malta FIFA 21” organizada por la compañía por la compañía BROGROUP S.A y su unidad de Negocio BroooTv, con el auspicio de PONY MALTA, marca comercializada por DINADEC S.A., a quienes en adelante se los podrá denominar como “Los Promotores” o “Los Organizadores”.
La participación en la presente actividad implicará la aceptación íntegra del contenido del presente documento por parte del participante por lo que los participantes deberán leer los presentes términos y condiciones antes de ingresar sus datos de inscripción.
La actividad se llevará de acuerdo con las siguientes bases y condiciones:

I. CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD:

1.1. Vigencia de la actividad: Las personas que deseen participar se deben registrar en la página web https://brooo.tv/torneo-pony-malta-fifa-21/?cn-reloaded=1 desde el 1 hasta el 30 de junio de 2021. Los cupos para el torneo son limitados y se escogerán a los jugadores que se registraron en orden de inscripción y con la información completa y correcta.

1.2. Participantes: Podrán participar en la promoción las personas que cumplan con los requisitos que se detallan en el presente documento, que sean ecuatorianos, residentes en el Ecuador y que tengan entre 12 a 17 años.

Al momento de llegar a las semifinales se les pedirá la cedula de identidad para comprobar su edad, jugador que no cumpla con la edad requerida quedará eliminado de la competencia, además necesita tener la autorización de un representante legal.

Además de lo antes indicado, los participantes deberán cumplir con lo siguiente si desea participar:

a) Contar con un PS4 con conexión a Internet y una copia de FIFA 21.

b) Los participantes deberán ser aptos para poder realizar una transmisión en vivo a 720p en PS4 y a 1080p en PS4 Pro a través de su canal de Twitch o YouTube. Es necesario que tenga una conexión de Internet estable y apta para poder realizar dicha transmisión (Exclusivamente vídeo del juego). Es necesario que tengan o se creen un canal de Youtube o Twitch en caso de que el participante llegue a las etapas finales del torneo para poder observar las partidas que se transmitirán en vivo.

c) Cada jugador debe tener una cuenta válida de PSN, con membresía de PSN Plus para poder jugar partidos online, además, no se podrán cambiar el nombre de su PSN ID desde el momento que se registran en el Campeonato de Fútbol PONY MALTA.

II. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

2.1. Los jugadores deben registrarse con su cuenta de PSN válida y aceptar las Reglas del Campeonato de FIFA PONY MALTA para optar a participar en la competencia.

2.2. La participación en la Copa PONY MALTA será confirmada vía email. Los participantes que se inscriban deberán estar pendientes de sus correos electrónicos, por lo que es imprescindible que este correo sea el correcto al momento de llenar el campo de registro, ya que por esta vía se dará la información de las partidas, llaves y rivales a quienes deberán agregar en PSN. El cupo del torneo de todos los jugadores es intransferible y no se podrá delegar a otro participante.

2.3. Todos los partidos deben jugarse en condiciones de clima soleado o despejado. Si el partido se juega en cualquier otra condición climática (como nieve o lluvia), los participantes deben abandonar inmediatamente el partido y reiniciar dentro de los (5) minutos posteriores a la desconexión mutua.

2.4. La primera etapa del torneo será de eliminación directa.

2.5. Los jugadores no pueden usar equipos creados o definitivos para este torneo. Solo se pueden usar equipos predeterminados. Selecciones de todos los países y clubes de todo el mundo.

2.6. Si la partida queda igualada se deberá jugar otra partida y el primero en anotar será el que pase a la siguiente ronda (gol de oro).

2.7. No se permitirán comportamientos antideportivos hacia sus rivales, juez o al staff de BroooTv.

2.8. Si uno de los participantes no se hace presente al momento de iniciar la partida, se deberá de enviar las evidencias respectivas mediante un vídeo al juez.

2.9. No se permitirá ningún tipo de dispositivo que altere el funcionamiento del juego.

2.10. Si tu rival pierde la conexión durante el partido, se podrá reiniciar el partido una sola vez CON EL MISMO MARCADOR. Si en el 2do intento, el jugador vuelve a perder la conexión, el jugador que mantuvo la conexión será el ganador, quien tendrá que enviar un vídeo probando este hecho para validar su victoria ante el juez.

2.11. Si ambos jugadores empatan en número de desconexiones (1 y 1), el jugador que llegue a la segunda desconexión perderá la partida. Así mismo, tendrá que enviar un vídeo probando este hecho para validar su victoria ante el juez.

2.12. En caso de que tu rival decida retirarse de un partido en curso y deja de contestar mensajes de los miembros del staff se determinara el partido como abandono del misma, el marcador a reportar sera de 3-0, en caso de que el jugador que se quedó en el partido haya hecho más de 3 goles se reportara tal cual quedo el marcador al final del partido.

2.13. En caso de presentarse un error de servidores que imposibilite a los jugadores conectarse para jugar. El partido será definido lanzando una moneda al aire previa coordinación con los jugadores.

2.14. Si un participante INCUMPLE una de estas reglas, la penalización será determinada por el juez o staff de BroooTv.

2.15. La final será en una locación física en Guayaquil, los detalles se los hará saber en el transcurso del torneo por parte de PONY MALTA directo a los clasificados.

2.16. El Campeonato de FIFA PONY MALTA está seccionado en dos etapas:

a) Primera Etapa: Los participantes inscritos deberán de enfrentarse a otros jugadores hasta llegar a las semifinales del torneo. La primera etapa se jugará un solo partido y será de eliminación directa. Los jugadores participantes deben tener disponibilidad de tiempo ya que la primera etapa tendrá 3 días de duración. Las fechas son las siguientes: Domingo 04 de Julio desde las 12PM hasta 4PM; lunes 05 de Julio desde las 12PM hasta 4PM y martes 06 de Julio desde las 12PM hasta 4PM. La primera etapa del torneo se jugará offline. El reporte de los resultados de cada partido se hará mediante un grupo de WhatsApp. Es indispensable que el participante tenga un celular con WhatsApp activo y pueda reportar sus partidas mediante una foto a los jueces.

b) Segunda Etapa: Está conformado por los 4 equipos que llegaron a las semifinales del torneo, a partir de las semifinales las partidas se transmitirán en vivo por las redes sociales de Pony Malta. La final será en una locación física en Guayaquil, los detalles se los hará saber en el transcurso del torneo por parte de PONY MALTA directo a los clasificados. La etapa final del torneo será transmitida a través de las redes sociales de PONY MALTA, las fechas de los partidos en vivo será el miércoles 07 de Julio del 2021.

III. REGLAS DEL JUEGO:

3.1. Partidos Primera Etapa:

a) Duración de Tiempo de cada juego: 5 Minutos.
b) Controles: Semi-asistido.
c) Velocidad del Juego: Normal.
d) Tipo de Plantilla: Online.
e) No se permite el uso de” Defensa Legendaria” para los partidos se tendrá que usar” Defensa Táctica”.

3.2. Partidos Etapa Final: Para el 3er y 4to lugar, al igual que para la gran final.

a) Duración de Tiempo: 8 Minutos.
b) Controles: Semi-asistido.
c) Velocidad del Juego: Normal.
d) Tipo de Plantilla: Online.
e) No se permite el uso de “Defensa Legendaria” para los partidos se tendrá que usar” Defensa Táctica’’.

IV. PREMIOS Y FECHAS DE ENTREGA:

4.1. Premios:
a) Primer lugar: Audífonos y dotación de Pony Malta por un año (un Pack de 24 unidades de Pony Malta mensualmente durante un año).
b) Segundo lugar: 1 pack de 24 unidades de Pony Malta.
c) Adicionalmente se sorteará un Play Station 5 entre los ganadores del torneo de FIFA 21 y ROCKET LEAGUE.

V. OBLIGACIONES VINCULANTES DE LOS GANADORES:

Los ganadores aceptan voluntariamente lo siguiente:

5.1. Renuncian expresamente a reclamar a LOS ORGANIZADORES por cualquier efecto o consecuencia que su participación en la actividad comercial pueda acarrear, como beneficiario o no del premio y libera de toda responsabilidad ante terceros por el uso o destino que dé al premio.

5.2. No exigirá garantías o presentará reclamo o acción en contra de LOS ORGANIZADORES relacionada con el desempeño mecánico, la calidad o vicios ocultos de cualquiera de los premios que haya recibido, ya que LOS ORGANIZADORES no son fabricante, proveedores o distribuidores de los premios que se ofrecen, y por tanto no otorgan ninguna garantía respecto de dichos premios (a excepción de Pony Malta).

VI. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES:

6.1. Antes de participar en la actividad, el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado íntegramente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, los cuales estarán accesibles durante todo el tiempo de vigencia de la actividad en la página https://brooo.tv/torneo-pony-malta-fifa-21/?cn-reloaded=1.

6.2. El contenido del presente documento puede ser modificado en cualquier momento por LOS ORGANIZADORES, a su sola discreción, por lo que el participante deberá leer atentamente cada vez que ingrese a participar.

6.3. Los concursantes que no ingresen sus datos personales para el registro de su participación, o lo hagan de manera incompleta o errónea, no serán tomados en cuenta y no podrán ser beneficiarios de ninguno de los premios, por lo tanto, no tendrán nada que reclamar a LOS ORGANIZADORES.

6.4. LOS ORGANIZADORES entregará los premios previstos, siempre que los beneficiarios cumplan con las siguientes condiciones: a) Presenten su cédula de identidad y entreguen la copia respectiva al personal de LOS ORGANIZADORES, de así ser requerido; y, b) Firme los documentos de descargo y entrega – recepción de los premios presentados por el personal de LOS ORGANIZADORES. Quien no cumpla con estas condiciones no podrá recibir su premio y no tendrá nada que reclamar a LOS ORGANIZADORES.

6.5. Los premios son únicos e intransferibles, por tanto, el ganador no podrá ceder y/o entregar su premio a ningún tercero.

6.6. Los premios no serán redimibles por dinero en efectivo ni por ningún otro tipo de compensación.

6.7. LOS ORGANIZADORES no asumen responsabilidad alguna por cualquier incidente, siniestro, daño o afectación que pueda sufrir el ganador al hacer uso de su premio. El ganador será directo responsable por las consecuencias derivadas de la utilización del premio.

6.8. LOS ORGANIZADORES no asumirán obligación de reconocer compensación alguna a los participantes y/o ganadores por: 1) no haber coordinado la entrega y/o retiro de su premio; 2) cualquier otro hecho o consecuencia derivados de la utilización del premio.

6.9. LOS ORGANIZADORES no se responsabiliza por limitaciones de acceso a la plataforma del campeonato, ni por fallas en conexión, Internet o luz, ni por cualquier otro daño o pérdida que sufran los participantes. Así mismo, se reservan el derecho de cancelar, modificar o suspender la actividad en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable que pudiera comprometer la integridad de la actividad.

VII. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

7.1. Los participantes declaran que conocen y entienden que para ser parte del presente sorteo es necesario que se compartan con LOS ORGANIZADORES algunos datos personales como sus nombres, apellidos, número de cédula, edad, número de celular y correo electrónico, de manera que declara entender y estar de acuerdo en hacerlo en las condiciones especificadas en las siguientes líneas, caso contrario no podría ser parte de la actividad.

7.2. El participante declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna, actualizada y le pertenece o está legalmente autorizado para compartir esta información. LOS ORGANIZADORES declaran que los datos personales proporcionados serán utilizados única y exclusivamente para el cumplimiento de estos términos y condiciones, para lo cual serán incorporados a la base de datos administrada por el área de Dinadec S.A. encargada de desarrollar la campaña o actividad promocional.

7.3. El participante, además, autoriza a LOS ORGANIZADORES para que estos datos sean compartidos con las empresas que conforman parte del grupo, DINADEC S.A., ABI, CERVECERIA NACIONAL C.N. quienes podrán utilizar estos datos para contactarle con productos y promociones que consideren de su interés, o una vez anonimizados utilizarlos con fines estadísticos.

7.4. Los datos personales y demás información suministrados por el participante en este concurso serán objeto de tratamiento automatizado, necesario para cumplir con los términos y condiciones de esta actividad. En caso de que el participante considere necesario, podría ejercer los derechos contemplados en la Ley respecto del proceso automatizado.

7.5. LOS ORGANIZADORES declaran que los datos personales suministrados serán objeto de protección mediante el uso de medidas técnicas y organizativas de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.

7.6. LOS ORGANIZADORES declaran que los datos serán conservados únicamente durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades antes descritas, salvo que el titular solicite su eliminación.

7.7. En virtud de lo estipulado en la Ley Orgánica de protección de datos personales, si el usuario desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, eliminación, oposición, revocar su consentimiento o simplemente contactarnos por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico a: danielasimone.sanchez@ab-inbev.com

7.8. Para asegurar el ejercicio de los derechos de los participantes, conforme lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, se podría solicitar a los participantes que comprueben su identidad y podrían negarse solo dentro de los casos establecidos en la Ley, como excepciones a ciertos derechos.

VIII. AUTORIZACION DE USO DE IMAGEN:

8.1. El participante autoriza a LOS ORGANIZADORES y/o un tercero encargado, para hacer uso de su imagen y voz proporcionadas, para efectos de comunicaciones y publicaciones promocionales de LOS ORGANIZADORES, así como para la finalidad de realizar Promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales y escritos, redes sociales y similares, por el periodo comprendido dentro de los dos años a partir de la realización de la actividad, uso que estará limitado a Ecuador.

8.2. A su vez, declara que no ha recibido ninguna remuneración ni promesa de remuneración futura por parte de LOS ORGANIZADORES por el material visual o audiovisual mencionado y/o su participación en la publicación de los mismos, la cual es libre y voluntariamente aceptada.

8.3. Una vez transcurridos los dos años, LOS ORGANIZADORES se compromete a suspender el uso de su imagen, salvo que hubiese una extensión pactada de común acuerdo, borrar el registro de su imagen de medios digitales e impresos. Sin embargo, el participante entiende y está de acuerdo que posiblemente no podrá eliminar de ciertos perfiles de redes sociales que no estén bajo el control de LOS ORGANIZADORES o de propiedades privadas ajenas a la de LOS ORGANIZADORES. Esto sin embargo no constituye una nueva comunicación pública ni un incumplimiento de estos términos y condiciones.

8.4. El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a LOS ORGANIZADORES para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registren y fijen en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.

8.5. El participante autoriza para que LOS ORGANIZADORES posteriormente difundan las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales de la marca “Pony Malta”, entre otras.

8.6. Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional (Ecuador) y en el mundo.

8.7. LOS ORGANIZADORES podrán utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante, LOS ORGANIZADORES no se hacen responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de LOS ORGANIZADORES.

8.8. El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación de parte de LOS ORGANIZADORES, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.

8.9. El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de esta actividad como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN.

AUTORIZACIÓN

Este torneo no está afiliado ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus licenciantes.


 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: