Noticias

Se revelan más detalles del Xbox series X.

Fue una sorpresa para muchos que en el evento de premiación a los mejores videojuegos del año, The Game Awards, Microsoft revelara el nuevo diseño que tendrá su próxima generación de consolas.

Este nuevo diseño llama mucho la atención debido a que es más parecido a una Pc de escritorio, esto es gracias a que la compañía Microsoft quiere que su nueva estación de juego no se vea como una consola más y le ha dado un aspecto más robusto e imponente.

Muchos seguidores y aficionados se encuentran un poco preocupados por el sistema de refrigeración y uno de los grandes temores que tienen, es que el nuevo ventilador no sea suficiente para mantener la temperatura de funcionamiento adecuada o que genere mucho ruido. Ruido que puede ser muy molesto como pasa con muchas consolas de actual generación.

El nuevo Xbox promete que los nuevos juegos corran a 4K a 60Hz con posibilidad de 120Hz y hasta la máxima resolución 8K. Estas declaraciones han dejado a muchos con dudas y algunos creen que se ofrecerán diferentes modelos de consolas como actualmente tiene el Xbox One. El nuevo Xbox tendrá incorporado la tecnología de trazado de rayos que permitirá que los juegos tengan sistemas de iluminación más complejos.

El nuevo control del Xbox será muy parecido al de Xbox One, tendrá sus diferencias, avances en el diseño y un botón de share para capturar imágenes y grabar videos de tus partidas, además, los controles anteriores serán compatibles con la nueva consola, así que si adquiriste el nuevo elite controller podrás estar tranquilo porque si te servirá.

La próxima consola debutará a finales del 2020 y tendrá un precio competitivo respecto a la consola de Sony según lo informo Phil Spencer, jefe de Xbox.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: