Featured

Scump anunció hoy su retiro como jugador de la liga de CDL de Call of Duty.

Sorpresivamente el día de hoy Scump anunció su retiro, desde la temporada pasada Seth Abner más conocido como ´Scump´ habia anunciado que se retiraría después de que terminara la temporada de Modern Warfare 2 y hoy oficialmente por medio de un emotivo mensaje en Twitter anunció su retiro.

En una reunión con sus amigos y compañeros más cercanos explico los motivos de su retiro anticipado, Scump menciona que subestimo lo demandante que es ser un jugador competitivo y el ya no tiene las energía suficiente para formar parte de su equipo. Scump anunció que la alineación de su equipo se conformada por Huke, Shottzy, iLLeY y Dashy.

Abner también dedico un espacio a sus seguidores, anunció que utilizará el nuevo tiempo libre para interactuar más con los seguidores, pidió disculpas a los fanaticos que puedan sentirse decepcionados por este anuncio sorpresivo mencionó que tendrá sorpresas en el futuro, ahora el podrá formar parte de eventos y estará cerca de la gente, algo que no podía hacer como jugador profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d