Featured

“Rise of the Ronin: El próximo gran RPG de acción de Team Ninja”

Rise of the Ronin es un nuevo juego de rol de acción actualmente en desarrollo por el equipo de Team Ninja.  Rise of the Ronin se anunció durante el evento de Sony “State of Play” en septiembre de 2022, con un avance que utilizó imágenes del juego real. El final del tráiler reveló que la fecha de lanzamiento será en algún momento de 2024. Fumihiko Yasuda, el director y presidente de Team Ninja, declaró que Rise of the Ronin ha estado en desarrollo durante siete años. Esto significa que Rise of the Ronin estaba en desarrollo mucho antes de que comenzara el desarrollo de Wo Long.

El jugador interpreta a un Ronin personalizable en el periodo Bakumatsu de Japón (finales del siglo XIX). Este periodo es cuando Japón finalmente se abrió a los países extranjeros. Como puedes imaginar, este fue un período controvertido; muchas personas estaban en contra de estos cambios en las políticas. Las tensiones aumentarían hasta que finalmente estalló en la guerra civil japonesa conocida como la Guerra de Boshin. Esta guerra fue luchada por la Corte Imperial contra el Shogunato, y ambos bandos intentaban tomar el control del imperio japonés. No se ha declarado oficialmente de qué lado luchará el jugador, pero se les describió como un “guerrero no sujeto a ningún amo”. Esto puede implicar que el jugador puede elegir su propio camino y tomar partido en el conflicto.

Los jugadores usarán katanas, armas de fuego de Boshin e incluso lo que parece ser un ala delta rudimentaria del tráiler para luchar hasta la victoria. Rise of the Ronin será un juego de mundo abierto. Yasuda incluso ha declarado que este juego es el “proyecto más ambicioso y desafiante de Team Ninja hasta la fecha”. Cruzamos los dedos para ver si pueden hacerlo genial o no.

Rise of the Ronin será publicado por Sony Interactive Entertainment,, esto significa que Rise of the Ronin estará disponible exclusivamente en PS5 y es muy poco probable que llegue a Xbox o Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: