Featured

“Lo más destacado del PlayStation Showcase: Sorpresas y novedades del evento”

Durante el evento de una hora de duración, se revelaron noticias sobre juegos para PS5 y PSVR 2, así como sorprendentes accesorios de hardware como el Project Q Remote Play, un dispositivo portátil que permite transmitir juegos desde tu PS5 y unos nuevos auriculares de PlayStation. Ambos productos se lanzarán más adelante este año, aunque aún no se han revelado detalles sobre las especificaciones y precios.

Entre los aspectos más destacados de los videojuegos, pudimos disfrutar de un avance de Spider-Man 2, donde Peter Parker luce su traje de simbionte. Además, se confirmó que se está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3. También se presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI y Bungie revivirá su título anterior a Halo, Marathon, para crear un nuevo “shooter de extracción PvP de ciencia ficción”. Además de las grandes franquicias, también hubo actualizaciones sobre algunos nuevos juegos, como Fairgames de Haven Studios, el estudio de Jade Raymond, Neva y Sword of the Sea. Uno de los juegos que más llamo la atención fue Phantom Blade por su ambientación oscura similar a juegos como Bloodborne y  Elden Ring pero su jugabilidad es más frenética.

La presentación de PlayStation Showcase nos ha dejado buenas impresiones de algunos de los próximos lanzamientos de Sony. Sin embargo algunos esperabamos un poco más de juegos exclusivos durante la presentación y esperabamos más detalles de algunos de los juegos como Stellar Blade, Wolverine o Pragmata. Recordemos que dentro tendremos el Summer Gamefest 2023 y se espera que durante esos días se revelen más detalles de juegos que debutan durante los meses finales de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: