Featured

La magia de Mario Bros en la pantalla grande.

La última película de Super Mario Bros. se ha estrenado y al parecer esta vez se ha acertado, esta nueva versión se mantiene fiel a los videojuegos y a los personajes que los fanáticos conocen y aman. El resultado es una película animada llena de alegría, amigable para los niños y para los adultos que alguna vez jugaron el famoso videojuego. El nuevo Super Mario Bros. Movie viene de Illumination, el estudio de animación que ha producido películas con los Minions. La nueva película contiene 92 minutos de pura felicidad infantil, lo suficientemente rápida como para mantener a los adultos entretenidos y evitando el aburrimiento.

Los directores de la película, Aaron Horvath y Michael Jelenic se han enfocado en recrear la diversión del juego original de Mario. La trama es sencilla: dos hermanos fontaneros de Brooklyn, Mario (con la voz de Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day), son transportados al Reino Champiñón por medio de una tubería mágica. Allí se unen a la princesa Peach (Anya Taylor-Joy) para luchar contra Bowser (Jack Black), el rey de los Koopas.

En este mundo de fantasía, puedes golpear un bloque de interrogación y consumir lo que sale; te hace grande y fuerte. Las flores rojas te ayudan a lanzar fuego, las hojas marrones te convierten en un mapache, las monedas de oro flotan en todas partes y el estilo arquitectónico se basa en plataformas flotantes. La historia asume que el público ya comprende las reglas del mundo de Mario y solo proporciona el contexto más básico para aquellos que no lo conocen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d