Featured

¿Necesitas más espacio en tu Ps4?

Los gamers que tienen varios juegos de Playstation 4 suelen encontrarse con un gran problema: El espacio del disco duro no es lo suficientemente grande como para tener varios juegos instalados.

Juegos como Red Dead Redemption 2 que ocupan 100GB y Call of Duty Black Ops 4 con una capacidad mayor a 90 GB, en un disco duro de 500GB con el que originalmente viene en la consola, resulta difícil encontrarle espacio para nuevos juegos que te hayas comprado, por este motivo se puede cambiar un disco duro de mayor capacidad.

Para resolver este problema tienes dos opciones: La primera es cambiar el disco duro interno por otro de mayor capacidad de hasta 2TB, la especificación exacta para este disco duro interno es que debe ser SATA II y que no supere los 9.5 mm de altura. La segunda opción que está disponible desde la actualización 4.50 del Ps4, es la de utilizar un disco duro externo desde los 250GB hasta 8TB y debe disponer de conectividad de USB 3.0 o posterior.

Esto me motivó a conseguirme un disco duro interno de 2TB para poder almacenar los juegos que he comprado y los juegos gratis que te ofrece el Playstation Plus. La mejor recomendación que les puedo dar es conseguirse el disco duro de 2TB con las especificaciones correctas (hubo una versión de Ps4 que originalmente vino con 2TB) e instalarlo.

La última recomendación que les puedo dar es que al momento de haber cambiado el disco duro, tienes que instalar por medio de un pendrive el sistema operativo de la consola. Debes estar seguro de que te bajaste la actualización que pesa más de 900MB, si te descargas la que pesa 400MB, el play no te reconocerá el pendrive y no podrás arrancar tu play.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: