Noticias

Modern Warfare tendrá un beta y se podrá probar el crooss-play.

Sorpresivamente el día de ayer Infinity ward, anunció que habrá un beta del nuevo Call of Duty Modern Warfare y podrás jugar con tus amigos de otras consolas.

Sony tendrá la exclusividad de probar este demo del 14 al 16 de septiembre en playstation 4, y luego de una semana, estará disponible para todas las consolas desde 21 al 23 de septiembre, además si pre-ordenas el juego tendrás acceso un par de días antes para probarlo primero.

Un nuevo modo de juego también fue revelado: se llama cyber attack, es muy parecido a search and destroy pero esta vez puedes revivir a tus aliados caídos, similar a search and rescue de MW3, además en ground Ward se podrá jugar en un lobby con 100 jugadores.

En el evento también se confirmó que el season pass no va a tener ningún costo. Esto incluye a los nuevos mapas y misiones que añadan al Special Ops.

Aquí puedes observar la revelación del multiplayer de call of duty Moder Warfare del día de ayer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d