Noticias

¡La primera temporada de Kombat League durará 4 semanas!

Para los fanáticos del juego de peleas Mortal Kombat 11, ya se encuentra disponible la liga competitiva, puedes entrar a este modo y ganar trajes exclusivos durante esta temporada y en las que vendrán en el futuro..

Season of Blood, es el nombre de esta temporada, tendrá 9 niveles y conforme cumplas con las misiones diarias, subirás de nivel y te enfrentarás a jugadores más experimentados, al final de la temporada recibirás aún más regalos dependiendo de la categoría que hayas alcanzado.

El matchmaking se ha mejorado para asegurar que te toquen peleadores con tu mismo nivel, comenzarás como Apprentice y podrás terminar con el rango de Elder God según la dedicación que le des a este nuevo modo.

Esperemos que dentro de poco revelen los otros luchadores que estarán disponibles en el primer DLC, los peleadores confirmados son: Shang Tsung, Sindel, Nightwolf, Spawn y otros dos personajes que todavía no han sido revelados y se presume que sean personajes de películas de terror como ya ocurrió con otras entregas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: