Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo de Harry Potter. El juego está desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.
El juego permite a los jugadores crear y personalizar a su propio personaje y asistir a la escuela de magia de Hogwarts. Los jugadores pueden elegir su casa, asistir a clases, aprender hechizos y habilidades mágicas, participar en misiones y eventos. También hay un sistema de elección y consecuencia que afecta la historia del juego y las relaciones con otros personajes.
Una de las características más emocionantes de Hogwarts Legacy es la capacidad de explorar el mundo mágico de Harry Potter de manera libre. Los jugadores pueden visitar lugares icónicos como el Bosque Prohibido, Hogsmeade y el Lago Negro.
Hogwarts Legacy es un juego emocionante para los fanáticos de Harry Potter. Ofrece una gran cantidad de contenido, una experiencia de juego inmersiva y se postula como uno de los mejores videojuegos del año.