Noticias

El skin de Ninja en Fortnite y el regreso del rifle de asalto pesado.

Los desarrolladores del juego Fortnite, Epic Games, acaba de lanzar una actualización en la cual podrás adquirir el skin de Ninja y podrás usar una máquina para convertir el rifle de asalto convencional en un rifle pesado de asalto.

Desde hace mucho tiempo, el famoso streamer de Fortnite Tyler Blevins mejor conocido como “Ninja”, les había sugerido a los desarrolladores del juego que deberían de lanzar skins de streamers famosos, luego de mucho tiempo, Epic Games decide cumplirle el sueño a Ninja y lanzarán varios skins de celebridades y streamers dentro del juego, esto será conocido como Icon Series.

Ten en cuenta que este skin estará disponible desde el 16 de Enero hasta el 19 de Enero por si quieres tenerlo y posteriormente saldrán otros skins de streamers o famosos eventualmente.

En la actualización se reducieron los costos de materiales para mejorar el armamento en las máquinas para mejorarlas y se corrigieron varios errores en el cual el juego se congelaba y correcciones en desafíos que no se podían completar por error. Otra mejora que trajo el juego para los usuarios de iPad Pro, es que el título ya puede correr a 120 Fps.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: