Featured

Resumen de lo más destacado del EA Play 2021.

El directo de EA PLAY LIVE 21 comenzó con la revelación de un nuevo juego de carreras llamado GRID LEGENDS, gracias a la adquisición del estudio de CODEMASTERS el juego tendrá un modo historia donde nos enfrentaremos contra otros corredores en busca de la victoria, el titulo contara con varios modos de juego para los aficionados de las carreras.

PORTAL BATTLEFIELD 2042

EA nos revelo una modalidad de juego llamada PORTAL, en el que podrás establecer condiciones específicas  de enfrentamiento con contenido de juegos pasados de la saga de Battlefield con la finalidad de reunir a jugadores de generaciones pasadas de Battlefield con las más actuales.

DEAD SPACE

Para finalizar el evento EA acabó con los rumores mostrándonos un tráiler oficial del remake del juego de terror DEAD SPACE.  El juego original salió en el 2008 y para muchos es uno de los mejores juegos de terror de hace dos generaciones por los momentos de acción y suspenso que experimenta el jugador durante la aventura. Por el momento no hay un fecha confirmada sobre el dia de lanzamiento del título.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: