Noticias

¡Se rompe el récord de horas de emisión en un mes en Twitch!

El streamer Andrew ‘GiantWaffle’ Bodine batió el récord de horas de transmitidas durante un mes en Twitch, completando con éxito su reto llamado ”Streamvember”.

El conocido streamer de distintos juegos se propuso romper el récord que había dejado JayBigs. GiantWaffle se había preparado para ello, acostumbrándose a dormir cuatro horas diarias. Su misión, comenzaba el 1 de noviembre y su objetivo era transmitir 17 horas diarias aproximadamente.

GiantWaffle también comento que había instalado en su casa varias cámaras para que su audiencia no se perdieran ni un minuto de su transmisión. El streamer se gastó bastante dinero para asegurarse de batir el récord de JayBigs.

Más de 570 horas en directo en un mes

Con el mes de noviembre finalizado, Waffle ha logrado batir el récord, con tan solo unas horas de diferencia. durante su stream comento “¡Chat, lo hicimos! 570 horas! todavía no hemos terminado, vamos a llevarlo un poco más lejos, diecinueve horas seguidas durante 30 días”

Después de emitir durante unas horas más, el streamer reveló los locos números detrás de su hazaña. “30 días, treinta emisiones de 19 horas seguidas, más de 570 horas transmitidas, 3 millones de horas vistas, más de 10.000 subs”, tweeteo tras señalar que su canal había subido al top 15 de Twitch.

Dado que el récord se ha roto dos veces, una vez por JayBigs y ahora por GiantWaffle, no dudamos en que pronto otro streamer intentará superarlo. Para ello tendrá que tener una dedicación absoluta, acostumbrando al cuerpo a dormir poco. Por el momento, Waffle es el titular del registro y puede disfrutar de sus celebraciones mientras aprovecha a regresar a un horario mucho más normal.

%d bloggers like this: