Noticias

¡Se revela el nuevo formato de la Call of Duty World League 2020!

Activision Blizzard Esports esta tarde anunciará que la temporada inaugural del próximo año de la nueva “Call of Duty World League” comenzará inmediatamente con un formato local/visitante para sus eventos. El publisher de videojuegos Activision Blizzard lanzará la nueva “Call of Duty World League” con sedes en distintas ciudades el próximo año, asi como lo quiere hacer tambien la Overwatch League en el 2020, a pesar de que la Overwatch League ya tiene 2 años usando este formato de equipos representando ciudades, todas las partidas de la liga han sido jugadas en el estudio de California de Activision lo cual ya cambiara el proximo año y se jugara bajo el formato local/visitante, el anuncio de hoy revelará que la nueva “Call of Duty World League” comenzará a jugar partidos en casa de inmediato.

Activision, optó por esperar hasta el 2020 para jugar partidos de local/visitante para darle tiempo asi a los nuevos equipos de la Overwatch League para construir sus operaciones y bases de seguidores locales. Activision pasará al nuevo formato de liga el próximo año y cambiara asi su modelo actual.

La nueva comisionada de Call of Duty Esports, Johanna Faries, en un comunicado dijo lo siguiente: “Estamos encantados de que el futuro de los Esports de Call of Duty traerá eventos más competitivos para los fanáticos en ciudades de todo el mundo. Con siete equipos ya firmados, anticipamos una gran cantidad de eventos que se llevarán a cabo en todos los mercados locales”

La liga ha anunciado siete equipos hasta la fecha: Atlanta, Dallas, L.A., Minnesota, New York, París y Toronto. Una fuente familiarizada con los planes de la liga dijo que esperaba al menos 12 ciudades para el 2020. Se ha informado que Activision solicita $ 25 millones por tarifa de expansión para la liga de Call of Duty. Algunos de los propietarios de los equipos de la nueva liga Call of Duty también son propietarios de equipos de la Overwatch League, incluidos Atlanta Esports Ventures, Envy Gaming (Dallas), OverActive Media (Toronto) y Sterling.VC/NY.

%d bloggers like this: