Noticias

¡Se habilita nuevamente el uso de mandos en Call of Duty: Mobile!

Call of Duty llegó finalmente a los móviles, como muchos de sus fans reclamaban a sus desarrolladores, y lo hizo el pasado 1 de octubre. Fue uno de los días más celebrados por los amantes del género shooter, pues pudieron jugar a uno de los títulos más populares prácticamente en cada plataforma existente.

Recientemente todos nos enteramos que se acercaba a los móviles el famoso “modo zombies” el cual esta presente en varias versiones de Call of Duty, pero ahora se viene una noticia mas que interesante en el titulo de Activision. Call of Duty: Mobile aceptara nuevamente mandos físicos. Ya no estamos atados únicamente a los controles táctiles.

El control táctil de Call of Duty: Mobile fue uno de los argumentos mas criticados por los fans en esta nueva versión de Call of Duty, pues no permitía la velocidad de juego alcanzada en otras plataformas. Al parecer en Activision han tomado nota y ya se ha anunciado oficialmente que los jugadores de plataformas móviles podrán optar también por escoger un mando físico a su experiencia de juego.

%d bloggers like this: