Reglas

Reglas y Requisitos de Registro de Torneos

Estas son las reglas generales que deberá cumplir cada equipo que participe en los torneos de BroooTv, todo equipo que se encuentre registrado en nuestros torneos deberá aceptará las condiciones y reglas del mismo, caso contrario el equipo no podrá participar.

Cada juego en particular tendrá sus propias reglas las cuales serán publicadas en el link de inscripción para que puedan conocer la modalidad del torneo en el cual vayan a participar.

REGLAS GENERALES DE TORNEOS

  • Los jugadores solo pueden tener una cuenta al momento de participar en nuestros torneos.
  • No se permitirán comportamientos antideportivos hacia sus rivales, juez o cual miembro de BroooTv.
  • Solo se permitirán controles DualShock 4, Scuf o modificados por ScufEc.
  • No se permitirá ningún tipo de dispositivo que altere el funcionamiento del control en el juego, como Strike Pack, CronusMax, Etc.
  • Si un jugador participante INCUMPLE una de estas reglas, la penalización para el equipo será determinada por el juez o staff de BroooTv.
  • Las inscripciones pagadas se aceptan hasta las 12:00PM del día jueves de la semana del torneo, desde las 02:00PM se abrirán las inscripciones gratuitas si quedan cupos disponibles.
  • Los cambios de roster de los equipos se aceptarán hasta las 12:00PM del día viernes previo al torneo.

REGLAS DE INSCRIPCIONES DE TORNEOS

Los equipos que se inscriban gratuitamente deberán de llenar un formulario que estará disponible los jueves de la semana del torneo, en caso de quedar cupos disponibles, estos equipos que se inscriben satisfactoriamente no necesitarán enviar información adicional o los datos que se indican a continuación.

Los equipos participantes que reserven cupos tendrán que enviar toda la información de registro al siguiente mail: david@brooo.tv cuando vayan a crear el mail tienen que enviar la papeleta de deposito, transferencia o comprobante de pago, el logo, nombre de jugadores, capitán y la persona responsable que recibirá el premio en caso de ganar el torneo. A continuación, encontraras un ejemplo:

  • Los nombres de los jugadores deben de coincidir con los que se envía en la tabla, si no está escrito correctamente no participará en el torneo, no hay excepciones.
  • Los números de celulares de los capitanes deberán de tener la aplicación WhatsApp instalada, para poder comunicarnos.
  • Es indispensable que envíen la información completa del responsable del cobro del premio para poder comunicarnos únicamente con esa persona.
  • Una vez realizado el pago por el cupo del torneo no se devolverá el dinero de la inscripción.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: