Reglas

Reglas: Torneo Warzone

1. Introducción

Estas son las reglas que cada equipo debe de cumplir al participar en los torneos de Warzone de BroooTv.

Por favor leer atentamente cada una de las instrucciones de las reglas generales y las reglas del juego.

Eviten ser sancionados.

2. Reglas Generales

  • Este torneo solo es valido para jugadores de consola, Xbox One o PS4 no se permitirán jugadores de PC
  • Todos los equipos deben conocer y aceptar las condiciones de las reglas generales de los torneos de BroooTv.
  • Los equipos que participen en el torneo deben tener disponibilidad de tiempo, generalmente los torneos empiezan a las 02:00 PM, en algunos casos cuando se aumentan los cupos se empezará más temprano y el horario del torneo será anunciado en la página.
  • Los equipos que paguen las inscripciones tienen hasta dos días antes de la fecha de inicio del torneo para registrar a los jugadores de su equipo o hacer algún cambio de jugador, después de este tiempo no se aceptará ningún cambio.
  • No se permitirá cambios de nombres de los jugadores después del medio día del viernes, se recomienda a los capitanes que los ID sean exactos como lo envían por el correo.
  • Cada equipo tendrá 5 minutos para poder unirse a la sala del host de BroooTv, si el equipo no se presenta durante este tiempo quedará eliminado.
  • Si uno de los participantes no se hace presente al momento de iniciar la partida, el equipo tiene la opción de participar hasta con un jugador menos.
  • Durante el torneo, si un jugador pierde la conexión con el servidor de Warzone, solo se podrá reiniciar el mapa en caso de no haber pasado los 30 segundos del comienzo del mismo, una vez reiniciado el mapa si el jugador vuelve a perder la conexión con el servidor tendrán que jugar con un miembro menos esto aplica de igual manera en caso de que un jugador pierda la conexión con el servidor y en medio de una partida (una vez pasado los 30 segundos de gracia).

3. Modalidad/Sistema de puntuación

  • La modalidad del torneo es Trios vs Squads, el equipo consiste de tres jugadores, el lugar que queda lo ocupará un host de BroooTv, el cual llevara el control de las partidas, cada equipo tiene la opción de tener un solo suplente que deberá estar registrado anteriormente como lo indica en las reglas generales de los torneos de BroooTv. Se jugará un total de 2 mapas, si hay un empate se jugara un tercer mapa para definir el ganador de la partida.
  • El sistema de puntuación sera de la siguiente manera: 1 kill en la partida es igual a 1 punto, la victoria (Warzone Victory) representara 2 puntos, al finalizar los 2 mapas se hará el conteo global de puntos, el equipo con mayor cantidad de puntos ganara la partida.
%d bloggers like this: