Reglas

Reglas Challengers League

1. INTRODUCCIÓN

Estas son las reglas que cada equipo debe de cumplir al participar en la Challengers League de BroooTv.

Por favor leer atentamente cada una de las instrucciones de las reglas generales en los términos y condiciones de BroooTv

Todos los equipos al inscribirse a la Challengers League de BroooTv deberán aceptar las reglas establecidas en este documento.

Eviten ser sancionados.

2. REQUISITOS, MODALIDAD Y FECHA DE PARTIDAS

REQUISITOS:

  • Liga valida solo para jugadores de PS4 y Xbox One
  • Toda la liga se jugara con host de Ecuador asignado por BroooTv.
  • Cada equipo tendrá un máximo de 10 minutos para unirse al host, si el equipo no se presenta durante este tiempo perderá su match.
  • TODOS los jugadores tienen que llevar el clan tag de su equipo puesto antes de unirse a la sala del host.
  • BroooTv se libera de la responsabilidad de agregar a los participantes de la liga, es obligación de cada equipo agregar al host.
  • Los equipos participantes tienen que agregar al host del torneo PSN ID: TrouBlezpz Activision ID: TrouBlez BroooTv#7563397
  • Todos los participantes durante sus partidas tienen que usar como método de comunicación el Discord de BroooTv para poder acceder a los ”Listen In”

3. MODALIDAD:

  • La modalidad dentro del juego sera basada en las reglas de la CDL y GA’S de los Pro Players (Call of Duty League), con todas las restricciones y especificaciones a ser respetadas
  • Los equipos participantes serán divididos de manera aleatoria en 2 grupos, la división sera por grupo A y grupo B
  • Clasificaran los 2 mejores de cada grupo a una llave final con winners y loosers bracket
  • Los equipos clasificados serán los que tengan la mayor cantidad de wins, en caso de haber un empate en la tabla, se contaran los mapas ganados y en caso de persistir el empate, se vera quien gano en el enfrentamiento que tuvieron los equipos empatados
  • Los matches serán mejor de 3 mapas en fase de grupos, en el bracket final los matches serán mejor de 5 mapas
  • En el bracket final el enfrentamiento sera el siguiente:
    • A1 (Clasificado 1ro del Grupo A) vs B2 (Clasificado 2do del Grupo B)
    • B1 (Clasificado 1ro del Grupo B) vs A2 (Clasificado 2do del Grupo A)
  • El set de mapas para todo el torneo sera en base al ”pick and ban” de los equipos participantes.
  • Al momento de hacer el ”pick and ban” el equipo que tenga preferencia sera el de menor seed el mismo que es generado automáticamente por challonge.com
  • Al momento de clasificar al bracket final el equipo con menor seed sera el que mejor puntuación hizo en la etapa de grupos, en caso de haber un empate por puntaje y mapas con los dos mejores equipos de cada grupo, el seed 1 lo tendrá el clasificado del grupo A y el seed 2 el clasificado del grupo B

4. FECHAS A JUGAR:

De contar con 16 equipos inscritos las fechas serian las siguientes

De contar con menos equipos las fechas serian modificadas y se les dejaría saber a todos los equipos participantes

  • Las fechas de la liga son las siguientes
    • 1ra Jornada: Lunes 31 de Agosto (Grupo A) y Martes 1 de Septiembre (Grupo B)
    • 2da Jornada: Lunes 7 de Septiembre (Grupo A) y Martes 8 de Septiembre (Grupo B)
    • 3ra Jornada: Lunes 14 de Septiembre (Grupo A) y Martes 15 de Septiembre (Grupo B)
    • 4ta Jornada: Lunes 21 de Septiembre (Grupo A) y Martes 22 de Septiembre (Grupo B)
    • 5ta Jornada: Lunes 28 de Septiembre (Grupo A) y Lunes 29 de Septiembre (Grupo B)
    • 6ta Jornada: Lunes 5 de Octubre (Grupo A) y Martes 6 de Octubre (Grupo B)
    • 7ma Jornada: Lunes 12 de Octubre (Grupo A) y Martes 13 de Octubre (Grupo B)

5. PICK & BAN DE MAPAS

La selección de lados (Coalition & Allegiance) de los mapas se realiza de la siguiente manera:

El equipo con menor seed (A) elegirá si banear primero o segundo.

Eligirá lado (Coalition o Allegiance) el equipo que NO haya seleccionado mapa.

  • OPCIÓN 1:
  • Si el equipo con menor seed (A) elige banear primero solo elegirá el Search & Destroy y podrá banear 1 mapa de Hardpoint y 1 mapa de Domination.
    • A Banea Hardpoint
    • B Elige Hardpoint
    • B Banea Search & Destroy
    • A Elige Search & Destroy
    • A Banea Domination
    • B Elige Domination
  • OPCIÓN 2:
  • Si el equipo con menor seed (A) elige banear segundo podrá elegir el Hardpoint y el Domination y podrá banear 1 mapa del Search & Destroy.
    • B Banea Hardpoint
    • A Elige Hardpoint
    • A Banea Search & Destroy
    • B Elige Search & Destroy
    • B Banea Domination
    • A Elige Domination

6. DESCONEXIONES

Si durante un match un jugador pierde conexión del juego se tomarán las siguientes medidas:

  • Hardpoint: la puntuación total combinada es por debajo de 150 y el equipo que se desconecta pierde por menos de 30 puntos en el momento de la desconexión o la puntuación total combinada es de 150 puntos y el equipo que se desconecta está ganando en el momento de la desconexión.
  • De pasar esto por segunda vez a cualquier de los dos equipos se tendrá que seguir jugando el match y esperar que el jugador que perdió conexión se reconecte o ingrese uno de los dos suplentes.
  • Search & Destroy: Si un jugador pierde conexión durante los primeros 15 segundos de la ronda se podrá reiniciar la ronda con el marcador que estaba al momento de perder la conexión.
  • De pasar lo mismo al otro equipo se aplica la misma regla de reiniciar el match con los marcadores que estaban.
  • De pasar esto por segunda vez a cualquier de los dos equipos se tendrá que seguir jugando el match y esperar que el jugador que perdió conexión se reconecte o ingrese uno de los dos suplentes, si el equipo se cambia de lado para que se pare la ronda perderá automáticamente esa ronda.
  • Domination: Si un jugador pierde conexión antes de cumplirse los 2 minutos y 30 segundos de la partida se podrá reiniciar el match con los marcadores que estaban al momento que le jugador perdió la conexión.
  • De pasar lo mismo al otro equipo se aplica la misma regla de reiniciar el match con los marcadores que estaban.
  • De pasar esto por segunda vez a cualquier de los dos equipos se tendrá que seguir jugando el match y esperar que el jugador que perdió conexión se reconecte o ingrese uno de los dos suplentes.

7. REGLAS IN GAME

A. MAPAS Y MODOS DE JUEGO

  • HARDPOINT
    • Azhir Cave
    • Gun Runner
    • Hackney Yard
    • Rammaza
    • St. Petrograd
  • SEARCH AND DESTROY
    • Arklov Peak
    • Gun Runner
    • Rammaza
    • St. Petrograd
    • Piccadilly
  • DOMINATION
    • Gun Runner
    • Hackney Yard
    • St. Petrograd

B. ITEMS RESTRINGIDOS

No mounting en ningún modo de juego, esta acción esta totalmente prohibida, en caso de ser aplicada en el juego se dará por perdido el mapa al equipo que realizo la acción

  • ARMAS
    • FAL
    • Famas
    • Riot Shield
    • .357
    • Renetti
    • Light Machine Guns (TODAS)
    • Shotguns (TODAS)
    • Marksman Rifles (TODOS)
    • Launchers (TODOS)
  • ACCESORIOS
    • M203 40mm Concussive
    • M203 40mm Smokescreen
    • M203 40mm Recon
    • M203 40mm High-Explosive
    • M203 40mm Flash
    • M203 40mm Incendiary
    • 12 Gauge Deputy
    • No Suppressors (Incluye el Monolithic Integral Suppressor de la MP5)
    • No Laser (Ningún tipo de laser)
    • No Thermal Scope
  • PERKS DE ARMAS
    • Frangible – Wounding
    • Frangible – Disabling
  • PERKS
    • Perk 1: Overkill.
    • Perk 2: High Alert, Kill Chain, Restock & Hardline.
    • Perk 3: Shrapnel, Tracker.
  • KILLSTREAKS Y SPECIALIST
    • No permite ningún Killstreak ni Specialist (Rachas)
  • LETAL EQUIPMENT
    • Claymore
    • C4
    • Molotov Cocktail
    • Proximity Mine
  • TACTICAL EQUIPMENT
    • Heartbeat Sensor
    • Gas Grenade
    • Snapshot Grenade
    • Stim
    • Decoy Granade
    • 1 Smoke por equipo en Respawn y 2 Smokes en Search and Destroy
    • 2 Trophies por equipo en Respawn y Search and Destroy
  • FIELD UPGRADES
    • Recon Drone
    • Stopping Power
    • Weapon Drop
    • Tactical Insertion
    • Deployable Cover
  • GAs (ACUERDO DE CABALLEROS DE LOS PRO PLAYERS)
    • No Suppressors
    • No Merc Foregrip
    • No Thermal Scope
    • No Laser (Ningún tipo de laser)
    • No Ghillie suit
    • No Snaking (Considerado un bug del juego cuando realizas la animación de acostarte y pararte muy rápido y de esta manera el enemigo no logra verte)
    • 1 Smoke por equipo en Respawn
    • 2 Smokes por equipo en Search and Destroy
    • 2 Trophies por equipo en Respawn y Search and Destroy
    • Hardpoint Spots (Hay algunos puntos calientes que tienen bugs y los mismos pueden ser aprovechados para sumar puntos desde afuera del hill)

Es responsabilidad de los jugadores mantenerse al tanto de las actualizaciones tanto del reglamento oficial de la CDL y del listado de los GA’s (Acuerdo de Caballeros) de los jugadores profesionales de Call of Duty.

El listado de GA’s (Acuerdo de Caballeros) modifica las reglas de la CDL en base al criterio de los jugadores profesionales de Call of Duty, mejorando la competitividad e integridad de la competencia, invitamos a los equipos y jugadores a llevar este acuerdo de la mejor manera posible para que así todos los equipos puedan disfrutar de una buena experiencia mientras compiten.

El equipo que incumpla una de las reglas antes mencionadas sera penalizado con la perdida de un mapa.

%d bloggers like this: