KFC FORTNITE

Modalidad del torneo

  • Las reglas y formato del torneo se anunciarán  una vez terminada la etapa de registro, los jugadores deben estar pendientes de su correo ( REVISAR CORREO NO DESEADO O JUNK MAIL) y la actualización de las reglas.
  • La modalidad será modo battle royale en solitario, los jugadores que finalicen en mejor posición pasarán a la siguiente etapa.
  • El torneo se desarrollará en una sala privada (FASE CLASIFICATORIA), es necesario que los jugadores se comuniquen con nosotros por medio de grupos de Whatsapp.
  • La etapa final del torneo se jugará partida pública formato carrera de kills. (Se enfrentan 1vs1 gana el que haga más eliminaciones).
  • El ID de las partidas y la clave se pasará por medio de los grupos de Whatsapp del torneo KFC Gaming de BroooTv. El link de estos grupos se los enviará por correo una vez terminada la etapa de inscripción.
  • El jugador debe entrar a la sala y solo podrá participar si esta registrado correctamente. En caso de ganar y los datos no coinciden con los registrado quedará eliminado y no podrá reclamar el premio.
  • Queda prohibido compartir los códigos de acceso a la sala a jugadores que no se hayan inscrito debidamente al torneo.
  • Los grupos de What’s app del torneo se crearán después de la finalización de la etapa de registro del torneo  y se enviará el link del grupo de What’s app por mail.
  • Una vez acaba la etapa de registro se informará por este medio cuantos jugadores clasificarán por grupo.
  • Los resultados se publicarán en las redes de KFC Gaming.
  • BroooTv se reserva el derecho de admisión.

Premios

Los premios son únicos e intransferibles, por tanto, el ganador no podrá ceder y/o entregar su premio a ningún tercero que no sea su represante legal. Los premios del torneo son los siguientes:

GANADORES REGIONALES EN EFECTIVO

PRIZE POOL $ 3.200,00

1ERO  $ 1.500,00
2DO     $ 1.000,00
3ERO   $ 500,00

Premio por país al top 10. Revisa las redes de tu país para conocer el premio Link a los perfiles por país

Sobre las infracciones

  • Las infracciones disciplinarias se calificarán como leves y graves en atención a su naturaleza y efectos a las modalidades y circunstancias del hecho, a los motivos determinantes y a los antecedentes personales del infractor.
  • FALTA LEVE: Son consideradas infracciones de carácter leve, las conductas claramente contrarias a normas deportivas que no estén incursas en la calificación grave o muy grave, como son: No acatar órdenes de la organización, o ir en contra del presente reglamento.
  • FALTA GRAVE: Son consideradas infracciones de carácter grave, incurrir en actos notorios y públicos que atenten contra la dignidad y decoro deportivo. Agresión verbal (insultos, ofensas, palabras soeces, palabras obscenas a personal de la mesa de control, adversarios, personal logístico, personal acompañante, espectadores y/o compañeros de equipo). Insultos y ofensas por medio de gesticulación y expresiones no verbales. Agresión física de forma temeraria contra un contrario. Las faltas graves se sancionarán con expulsión del torneo.

Condiciones y restricciones generales

  • Antes de participar en la actividad, el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado íntegramente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, los cuales estarán accesibles durante todo el tiempo de vigencia de la actividad.
  • El contenido del presente documento puede ser modificado en cualquier momento por BROOOTV, a su sola discreción, por lo que el participante deberá leer atentamente cada vez que ingrese a participar.
  • Los concursantes que no ingresen sus datos personales para el registro de su participación, o lo hagan de manera incompleta o errónea, no serán tomados en cuenta y no podrán ser beneficiarios de ninguno de los premios, por lo tanto, no tendrán nada que reclamar a BROOOTV.
  • Los premios no serán redimibles por dinero en efectivo ni por ningún otro tipo de compensación.
  • BROOOTV  no se responsabiliza por limitaciones de acceso a la plataforma del campeonato, ni por fallas en conexión, Internet o luz, ni por cualquier otro daño o pérdida que sufran los participantes. Así mismo, se reservan el derecho de cancelar, modificar o suspender la actividad en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable que pudiera comprometer la integridad de la actividad.
  • Al inscribirse en el torneo, los jugadores están aceptando que BROOOTV hará uso de su imagen para promocionar sus eventos próximos, actividades, redes sociales y plataforma virtual.

Este torneo no esta afiliado ni patrocinado por Epic Games.

“THIS EVENT IS IN NO WAY SPONSORED, ENDORSED, OR ADMINISTERED BY, OR OTHERWISE ASSOCIATED WITH, EPIC GAMES, INC. THE INFORMATION PLAYERS PROVIDE IN CONNECTION WITH THIS EVENT IS BEING PROVIDED TO EVENT ORGANIZER AND NOT TO EPIC GAMES, INC.” “BY PARTICIPATING IN THIS EVENT, TO THE EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, PLAYERS AGREE TO RELEASE AND HOLD HARMLESS EPIC GAMES, INC., ITS LICENSORS, ITS AND THEIR AFFILIATES, AND ITS AND THEIR EMPLOYEES, OFFICERS, DIRECTORS, AGENTS, CONTRACTORS, AND OTHER REPRESENTATIVES FROM ALL CLAIMS, DEMANDS, ACTIONS, LOSSES, LIABILITIES, AND EXPENSES RELATED TO THE EVENT.”

Esta persona será la encargada de recibir el premio (TIENE QUE SER MAYOR DE EDAD)
Solo se podrán inscribir jugadores de los siguientes países: ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA
A %d blogueros les gusta esto: