Noticias

Seguidores de Fornite decepcionados por la Copa Mundial.

En un torneo mundial de cualquier competencia se espera ver a los mejores jugadores o equipos, a los que se han esforzado de manera honesta para que podamos disfrutar de un espectáculo, de jugadas increíbles que dejen a los espectadores asombrados. Este no es el caso con el torneo mundial de este popular juego.

Después de comprobarse que un par de jugadores llamados “Xxif” y “Ronaldo” hicieran trampa en una clasificatoria al evento, fueron baneados por comprobarse que buscaron personas que se dejaran matar para así conseguir puntos y clasificar al evento, el problema ocurre cuando la prohibición para entrar a otro clasificatorio no les duró mucho (sólo dos semanas).

Uno de los streamers y jugadores más populares, conocido como “Dr.Lupo”, mencionó un tweet acerca de la situación, él piensa que esto ha sido un golpe duro que Epic Games les propinó a los profesionales que se esfuerzan por clasificar de manera justa y los jugadores han hecho varios comentarios, mostrándose decepcionados por la resolución de los organizadores.

Epic games no ha pronunciado sobre este tema en particular hasta el momento, solo realizó un tweet donde felicita a los jugadores clasificados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: