Noticias

¡Hackean cuenta de Instagram de Ninja y la llenan de enlaces de estafa!

Tyler ‘Ninja’ Blevins es un conocido streamer y jugador de Fortnite Battle Royale con millones de seguidores en todo el mundo. Debido a su enorme influencia, un hacker (o un grupo de hackers) ha robado su cuenta de Instagram y está publicando enlaces de estafa.

Para aquellos que no lo sepan, deben saber que Ninja tiene un acuerdo de patrocinio con Samsung. Esta fue la primera señal que hizo sonar las alarmas cuando en su cuenta de Instagram apareció un extraño concurso en el que se sorteaban “1000 iPhone Xs, V-Bucks y más”.

Sería realmente absurdo pensar que Ninja está sorteando dispositivos de la compañía rival de Samsung. Por si esto fuera poco, en su descripción y en sus historias están apareciendo enlaces realmente raros.

14.1m de followers expuestos a una estafa

Arriba puedes ver un ejemplo del supuesto concurso que se está realizando a traves de la cuenta de Ninja. El popular streamer no es la primera figura importante en recibir un hackeo, aunque sí es la primera vez que le ocurre a él.

La primera imagen del concurso se borró al momento, pero media hora después volvió a aparecer, por lo que parece que el hacker y Ninja (o alguien de su equipo) tienen acceso a la cuenta de forma simultánea. Han aparecido numerosas historias en su cuenta de Instagram anunciando concursos de V-Bucks, MacBooks y Apple Watches...

%d bloggers like this: