Noticias

Fortnite World Cup: Argentino de 13 años clasificó a la final del World Cup

Fortnite sigue activando masas y lo único que le faltaba para terminar de ser popular era involucrarse en el mundo de los Esports.

Actualmente se está llevando a cabo la Fortnite World Cup y el argentino Thiago “K1ng” Lapp, de tan sólo 13 años, terminó segundo en la tabla de clasificación en modo solo con 85 puntos. Será el primer jugador argentino que competirá en la final presencial que se realizará en Nueva York.

Epic Games le pagará el pasaje y la estadía en el lugar del torneo y, además, el argentino ya tiene asegurado en sus bolsillos un monto de
$2500USD. 

El premio mínimo que entregará la Copa del Mundo de Fortnite será de 50 mil dólares y el campeón de dicho torneo será acreedor de 3 millones de de dólares. En total los organizadores entregarán una cifra de 30 millones de dólares en premios.

La final presencial se llevará a cabo en el Arthur Ashe Stadium, donde se realiza el US Open, durante los días 26, 27 y 28 de julio y todas las entradas para verlo en el estadio ya están agotadas. La alternativa de streaming para la Fortnite World Cup 2019 será a través del canal oficial de Twitch del juego.

%d bloggers like this: