Noticias

¡El Call of Duty Championship ya tiene fecha, lugar y grupos confirmados!

La CWL (Call of Duty World League) es el torneo más importante del año y reúne a los mejores equipos de la temporada.

32 equipos ya están confirmados para el Campeonato Mundial Call of Duty 2019, que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de agosto en Los Ángeles. Esta será la séptima versión de la CWL, en el cual, 32 equipos lucharan por la mayor parte del pozo de premios de $2 millones de dólares, junto con su lugar en la historia como el mejor equipo indiscutible del planeta.

A continuación, algunos detalles importantes del evento:

  • La mitad de los equipos se clasificaron automáticamente a través de la CWL Pro League, mientras que el resto reservó su lugar a través de las CWL Amateur Finals.
  • Los partidos de fase de grupos serán entre el 14 y 15 de agosto
    Serán 8 grupos con 4 equipos cada uno, donde solo los 2 primeros de cada grupo clasificaran a la fase de eliminatoria final.
  • La etapa eliminatoria se llevará a cabo del 16 al 18 de Agosto, en formato al mejor de 5 y de eliminación doble, ósea si pierdes un partido eliminatorio, puedes jugar otro junto a otros perdedores y seguir con vida en el torneo.
  • Según los torneos anteriores de CWL, las finales se llevarán a cabo el domingo 18 de agosto, donde un equipo será coronado como el último Campeón Mundial de Call of Duty no franquiciado y se llevará a casa su parte del premio.
  • Se jugará en la consola PS4 y con monitores ASUS.
  • El torneo tendrá lugar en el Pabellón Edwin W. Pauley, 301 Westwood Plaza, Los Ángeles, EEUU.

Si no puedes asistir en persona, puedes ver toda la acción desde la comodidad de tu hogar ya que el torneo se transmitirá en: MLG.com/callofduty o twitch.tv/callofduty y haremos tambien una retransmision del torneo en BroooTv con los casters nacionales, TrouBlez y Primal.

%d bloggers like this: