Noticias

El Baller en Fortnite es tan ridículo como imaginaste!

La Actualización V8.10 para Fortnite se lanzó oficialmente el martes 12 de marzo y nos trae un nuevo vehículo, The Baller, junto con una serie de otros cambios.

El Baller, que se filtró con el inicio de la temporada 8 de Fortnite como una “bola de hámster”, es un vehículo de una sola ocupación que tiene un Grappler conectado al frente. Si bien puede que no tenga el poder letal de un avión de ataque Stormwing X-4, ciertamente trae un gran cambio al juego de Battle Royale, con la oportunidad de crear momentos divertidos mientras la pelota vuela por el aire con su capacidad de ataque. El vehículo se puede encontrar en Expedition Outposts y alrededor de los escondites Piratas de Lazy Lagoon, lo que significa que ir en busca de uno también será peligroso ya que estarás expuesto al fuego enemigo. Sin embargo, si encuentras uno, la diversion es segura.

Aquí les dejamos un vídeo del Baller en acción! se ve super divertido y esperamos ver jugadas locas con este nuevo vehículo en Fortnite!

Si bien el vehículo puede no parecer tan mortal como otros vehículos en el juego, parece bastante posible que puedas enviar enemigos volando si se topan con el camino del columpio del vehículo.

El Baller está incluido en la actualización V8.10 y está disponible ahora después de una hora de inactividad. Así que, súbete al Battle Bus y ve y pruébalo tú mismo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.