Noticias

E3 2019: ¡PES 2020 tendra de portada a Messi y Ronaldinho!

El día de hoy, durante la E3 2019Konami brindó más detalles de la próxima entrega de la serie PESeFootball PES 2020. Los futbolistas que serán los encargadas de encabezar este juego serán Lionel Messi en la edición estándar y Ronaldihno en la edición leyenda. Ac ontinuacion el video de demostracion de PES 2020 en el E3

Por un lado se encuentra la edición estándar, que ya se encuentra disponible para su preorder para las consolas de PlayStation 4 Xbox One, así como para PC a través de Steam, a un precio de $59,99USD.

La edición leyenda teniendo como portada al ícono brasileño Ronaldinho solo estará disponible de manera digital, su precio es de $79,99USD. Su otra bonificación será tener una versión exclusiva de Ronaldinho Messi escaneada en 3D en un préstamo de 10 partidos para myClub.

Entre los cambios principales de PES 2020 se encuentran:

  • Versión remasterizada de la Liga Maestra.
  • Personalizar los modelos de directores técnico con un mayor nivel de libertad.
  • Jugar a través de la Liga Maestra con uno de los varios directores técnicos legendarios como tu avatar, entre los que están: Zico, Cruyff y Maradona.

Si eres un fanático de los videojuegos y del fútbol no te puedes perder este título que estará disponible desde el 10 de setiembre del presente año.

%d bloggers like this: