Noticias

Detalles del parche de Black Ops 4 Shamrock & Awe.

Imagen de Call of Duty

Black Ops 4 acaba de recibir un nuevo evento y contenido para la semana, Treyarch lanzó un parche para los jugadores de Xbox One, Playstation 4 y PC el 12 de marzo.

Imagen de Call of Duty

Blackout

El popular modo de Battle Royal ha recibido un gran cambio de cara para reflejar la transición de las estaciones . Al igual que la actualización de invierno anterior, trae una nueva capa de colores en todo el mapa. Con el evento Shamrock & Awe, los jugadores de Blackout podrán descubrir más botín en forma de Pot-o-Gold Stashes, hordas de Homunculus Leprechauns y Mystery Boxes al final de los arco iris.

Mientras tanto, el modo Hardcore también encontró su camino en Blackout, haciendo que la batalla fuera más letal de lo que era antes.

Multiplayer

La nueva actualización lleva a Stockpile a la lista de modos multijugador en Playstation 4. Anteriormente, el modo era uno de los favoritos de Black Ops 3 llamado Fracture, obtendrá una nueva vida en la próxima actualización con algunas sorpresas especiales justo a tiempo para el Día de San Patricio. Según Treyarch.

Además del nuevo modo, Treyarch implementó nuevas características para World League Hub y League Play para todas las plataformas. No solo se ha añadió una penalización completa, sino que también se han agregado nuevas recompensas para las ubicaciones Top 5 y el primer lugar.

Imagen de Call of Duty

Zombies

Un nuevo guante está en el horizonte para los fanáticos de los Zombies, el nuevo modo permitirá que los jugadores sobrevivan a través de peligrosos desafíos en Hellcatraz.

Mientras tanto, Host Migration finalmente se abrirá camino en Zombies. Si todo va bien, la característica debería aliviar las frustraciones de que un gran partido se desperdicie si el anfitrión abandona el juego al azar.


Las notas completas del parche para la actualización del 12 de marzo, a continuación en el siguiente link.

Detalles de la actualización del evento de Shamrock & Awe

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.