Noticias

¡CONTROL es publicado de manera oficial a nivel mundial!

Este 27 de agosto, 505 Games ha publicado de forma oficial el aclamado título CONTROL. Desarrollado por Redemy Entertainment, Plc. El título llegará de forma oficial a la PlayStation 4, Xbox One PC vía Epic Games Store. Su edición en consolas contará con ediciones tanto físicas como digitales y tendrá un precio de lanzamiento de unos 59,99 dólares.

Dijimos desde el principio que esto redefiniría lo que es un juego de Remedy; brindar a nuestros fanáticos una experiencia más dirigida por el jugador que cualquiera que hayamos creado antes, al tiempo que conserva los atractivos mundos por los que somos conocidos. Todos en Remedy estamos orgullosos de lo que hoy estamos entregando a los jugadores y, a su vez, esperamos continuar expandiéndonos en lo que hemos construido después del lanzamiento.

Mikael Kasurinen, director del juego, Remedy Entertainment.

Cabe destacar que CONTROL tendrá una Retail Deluxe Edition ($ 69.99 USD) para PlayStation 4 y Xbox One, la cual tendrá un exclusivo estuche metálico junto a el coleccionable Future Pak y tarjetas de arte de edición limitada. También habrá una Digital Deluxe para PlayStation 4 ($ 79.99 USD), que incluye todo el contenido de la versión estándar de PlayStation 4, así como una misión adicional, Isolation y un atuendo exclusivo extra, el equipamiento de respuesta táctica de Jesse. Esta versión también vendrá con dos paquetes de expansión, The Foundation y AWE (disponibles en una fecha posterior).

SINOPSIS

El juego comienza luego de que una agencia secreta ubicada en Nueva York sea invadida por seres de otro mundo. En el juego encarnaremos a Jesse Faden, quien será el encargado de retomar el CONTROL de la situación. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

¿Qué opinas del lanzamiento de CONTROL a nivel mundial? ¿Estás interesado en adquirir este título? ¿Comprarás alguna de las ediciones especiales? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de Facebook!

%d bloggers like this: