Noticias

¡Batista se une a la saga de Gears of Wars!

El ex luchador de la WWE y actual estrella de Hollywood, Dave Bautista, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que será parte de Gears of War 5. En un vídeo promo del, se muestra al ”Animal” vestido con los atuendos típicos de la saga. ”Ya era hora”, menciona en el vídeo, mientras se pone sus icónicos lentes de sol, los cuales debía utilizar a la hora de hablar en el ring, debido a sus problemas de pánico escénico.

Esta frase no es al azar. Recordemos que Batista insistió en múltiples ocasiones para formar parte de la próxima película de Gears of War. Ante el poco interés de la productora, Batista no dudo en dejar saber su frustración a través de sus redes sociales.

Por su parte el jefe de The Coalition, Rod Fergusson, mencionó que fue bastante entretenido trabajar con él en el estudio de grabaciones.

Aún no sabemos cuál será el rol que tomará Batista dentro de la historia de Gears of War 5. Quizás ni siquiera aparezca en la campaña principal, pero si pueda realizar un papel importante en el multijugador. En lo que sí tenemos certeza es que podremos jugar como Batista desde el próximo 15 de septiembre, posterior al evento de la WWE, Clash of Champions.

%d bloggers like this: