Noticias

¡Adidas firma a Ninja en su primer acuerdo con un gamer profesional!

El popular streamer Tyler Blevins aka Ninja, ha conseguido otro acuerdo de marca. Y este puede ser el más grande de todos. Ninja acaba de revelar una asociación con Adidas, convirtiéndolo en el primer jugador profesional de Esports en ser firmado por la marca. El gigante alemán de ropa deportiva le dijo que el acuerdo con Ninja pretende mostrar su compromiso con la cultura del juego y “apoyar a los creadores que muestran dedicación a sobresalir en su campo”. Adidas dijo que en el futuro, continuará encontrando nuevas formas de apoyar a los 2.300 millones de jugadores en todo el mundo. La compañía agregó que, en última instancia, está aquí para ayudar a los atletas a marcar la diferencia en su juego, sin importar qué juegos estén jugando.

En cuanto a Ninja, este anuncio se produce solo unas pocas semanas después de que abandonó el servicio de transmisión Twitch de Amazon para la alternativa Mixer de Microsoft, un movimiento que sorprendió a la comunidad de jugadores. Ahora también tiene su propia línea de juguetes y, según los informes, le pagan $ 1 millón para transmitir juegos, como Apex Legends. Es decir, no hay escasez de marcas que quieran trabajar con él. Ninja había sido visto vistiendo trajes de Adidas recientemente en diferentes eventos, pero no se hizo mucho hasta que se burló de una revelación importante en su cuenta de Twitter, que presentaba un video trippy con una fuente de Adidas.

Veremos con el tiempo lo que viene de la asociación entre Ninja y Adidas, ya sea ropa, zapatos o algo completamente inspirado en los juegos. Por ahora, no se sorprendan al verlo usar la marca con las tres rayas con mucha más frecuencia.

%d bloggers like this: