Noticias

¡100 Thieves prepara la construcción de sus oficinas y centro de entretenimiento!

100 Thieves, organización dedicada a los Esports, anunció este 16 de Julio sus planes para la construcción de sus oficinas y centro de entrenamiento en Los Angeles, California. El proyecto se dio a conocer luego de una ronda de inversiones en donde 100 Thieves logró recaudar increíblemente unos 35.000.000 millones de dólares.

Dentro de la ronda de inversiones participaron grandes grupos financieros y firmas con cantidades importantes de dinero, Josh Dienstag de Artist Capital Management, Aglaé Ventures Groupe Arnault. Cabe destacar que esta no es la primera ronda que realiza 100 Thieves en su historia. En octubre de 2018 se dio a conocer que la organización había logrado recaudar 25 millones de dólares, una parte aportada por el conocido rapero Aubrey “Drake” Graham.

Por otra parte, 100 Thieves anunció su plan de construir un centro de oficinas y entrenamiento de unos 15.000 pies cuadrados (4.572 metros cuadrados). Además, se incluirán áreas de streaming, creación de contenido, entretenimiento y tienda física de la marca. Ésta última es una de los puntos claves de dicho centro, ya que de acuerdo con 100T su última colección fue agotada en 15 minutos y generó unos 500.000 de dólares en ganancias.

En la actualidad 100 Thieves posee un equipo dentro de la League of Legends Championship Series (LCS), máximo torneo norteamericano del título. A su vez, posee a la escuadra que ha ganado dos veces seguidas eventos Majors dentro de la Call of Duty World League. Por último, la organización tiene un total de seis jugadores clasificados dentro de la Fortnite World Cup.

%d bloggers like this: