Noticias

¡100 Thieves no estará presente en la escena competitiva de Call of Duty Modern Warfare!

En un vídeo publicado en Twitter el día de hoy, el propietario y fundador de 100 Thieves y ex profesional de Call of Duty, Matthew “Nadeshot” Haag, ha explicado porque el equipo no estará presente en la escena competitiva de Call of Duty el año que viene.

El famoso propietario de la organización, anuncio que esta noticia ha caído como una jarra de agua fría. “Creo que todos en nuestra compañía están dolidos”, dijo Haag.

100 Thieves no formará parte de la competición de Call of Duty el siguiente año. No seremos parte de la Call of Duty League. No tendremos un equipo que compita por nuestra marca. Y no diría que este es el final, pero no presentaremos ningún equipo para Call of Duty“.

Después de agradecer a los fans del equipo y decir que todavía ama a Call of Duty y a su comunidad, Nadeshot culpó a los costos de las franquicias la decisión de no competir el año siguiente.

“El hecho es que el puesto en la Call of Duty League es increíblemente caro, comento NadeshotNo solo hay muchos costos iniciales, sino que hay una tonelada de costos operativos en los que gastaremos dinero y recursos durante años.

Continuó diciendo que la organización no estaba preparada para hacer ese salto. Actualmente, la organización emplea a varias personas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial y no solo se centra en los Esports, sino también en la creación de contenido.

Nadeshot afirmó también que elegir una ciudad y construir un equipo de operación local es demasiado para comprometerse y que la compañía no puede darse el lujo todavía de participar.

%d bloggers like this: